Compartir
Publicidad

Casa de lujo en España: viviendo en un molino en Segovia

Casa de lujo en España: viviendo en un molino en Segovia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año nuevo, vida nueva, reza el dicho español. Esta casa ubicada en la bellísima localidad de Pedraza (Segovia) es un antiguo molino rehabilitado. Pedraza, que hace poco hemos podido ver como escenario del spot televisivo de la Lotería de Navidad, que tanto comentarios ha provocado, es un pueblo en plena naturaleza y en mitad de un valle.

Pedraza está situado a 37 km al nordeste de Segovia capital y a 125 km. de Madrid . Se trata de una villa medieval amurallada, cuya cuidada rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Histórico en 1951. De un tiempo a esta parte son varios los edificios rústicos abandonados que se han rehabilitado y convertido en alojamientos de lujo o restaurantes para gourmets amantes de la gastronomía más antigua.

pedraza2.jpg
Clipboard01.jpg

En un entorno de ensueño y con fácil acceso, la finca dispone de varias edificaciones, contando la vivienda principal con 800 m² distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios en suite, dos amplios salones, cocina totalmente equipada, dos aseos y porche exterior.

pedraza-suiteppal.jpg
pedraza-cuarto.jpg

La segunda edificación dispone de 150 m² en dos plantas y cuenta con salón, cocina, dos cuartos de baño y una zona difáfana en la planta superior para distribuir en dormitorios. La finca tiene una tercera edificación similar pendiente de rehabilitación, pero dependiendo del uso que quieran darle sus nuevos dueños, ya que ha sido adquirida recientemente.

pedraza-cocina.jpg
pedraza-billar.jpg

¿Conocéis Pedraza? ¿Qué os parece este precioso molino rehabilitado en Segovia convertido en casa de lujo?

Más información | Propiedades Singulares En Embelezzia | Casa de lujo en España: Una magnífica casa en El Vinyet (Sitges)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio