Cartier presenta la nueva colección de Paris Nouvelle Vague, un homenaje a las parisinas (I)

Cartier presenta la nueva colección de Paris Nouvelle Vague, un homenaje a las parisinas (I)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con los acordes de la famosa canción de Cole Porter, popularizada por la fantástica Ella Fiztgerald "I love París", la prestigiosa joyería francesa Cartier nos presenta seis joyas que rinden homenaje a la mujer parisina: L´Espliege, la Petillante, la Delicate, L´affranchie, la Impertinente, la Glamour, la Voluptueuse...

Una joya para cada estilo de mujer: Traviesa, chispeante, delicada, independiente, impetuosa y voluptuosa. Estas son las seis categorías que según Cartier dividen a la mujer parisina. Vamos a ver las joyas y el corto que define a cada una de ellas,porque estamos de acuerdo en que hay una joya perfecta para cada mujer.

L´Espliege

Yellow gold, lapis lazuli, chrysoprase, diamonds.j

Para un carácter travieso y atrevido, Cartier lanza L´Espliego, una preciosa sortija de oro amarillo cuajada de lapislázuli, diamantes y chrysophrase, una impresionante variedad de la calcedonia color verde manzana, que varía hasta un tono verde oscuro.

Recuerda el estilo de los solitarios de las grandes divas italianas de los años sesenta, está claro que toda la gama desde el azul hasta el verde aguamarina está de moda y los espectaculares anillos también.

ing Pink gold, pink sapphires, diamonds.j

La Petillante

Una mujer chispeante, llena de vida interior y exterior, elegante y muy sofisticada, para ella Cartier ha diseñado una sortija de oro amarillo con una cascada de bolas de oro amarillo con zafiros rosas, amatistas y brillantes. Una explosión de buen gusto muy especial.

Racimos de uvas de oro que por sí solas ya constituirían una impresionante joya, que se completa con las gemas de tonos rosas y lavandas y el brillo de los diamantes de Cartier. Un regalo para la vista.

La Delicate

The_Delicate_3.

Para una mujer discreta pero elegante a la que no le gusta llamar la atención, de un gusto exquisito sin necesidad de artificios es este anillo doble de oro blanco y brillantes. Una joya de diario para una vida basada en la discreción y el buen gusto.

 ring White gold, diamonds.jpg

Para diario me parece perfecto, no desentona con ningún atuendo, pudiendo combinarlo con un look más sport, como con un traje de noche.

Seguiremos con estas fantásticas joyas, aunque por ahora me identifico, como mujer madrileña con las tres...veremos el resto de la colección Paris Nouvelle Vague de Cartier.

Más información | Cartier En Embelezzia | Cartier d'Art, Collection 2013. Así se hace la granulación en orfebrería

Comentarios cerrados
Inicio