Compartir
Publicidad

Carcasas de lujo nipón para tu iPhone

Carcasas de lujo nipón para tu iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estas carcasas de lujo pertenecen a la línea Texturas Japonesas de Softbank, la compañía que distribuye en exclusiva el iPhone en Japón. Se realizan de forma artesana en laca y polvo de oro, y su proceso de fabricación dura entre tres y cuatro semanas.

Si eres un amante de la historia y cultura japonesa, seguro que te gustan. Los dibujos pertenecen al periodo Sengoku y los diseños han sido supervisados por un historiador japonés. Como veis en la siguiente foto, el proceso de elaboración es bastante minucioso (por eso las carcasas rondan los mil dólares).

Me gustan los diseños y me gusta también la caja de presentación, que además viene con una funda para el teléfono y un librito que explica el origen histórico del dibujo elegido. Por cierto, son válidas para los iPhone 3G y para los iPhone 3GS. De momento, la compañía no tiene previsto venderlas fuera de Japón, así que sólo podrás hacerte con una si viajas al país nipón.

Vía | Yoiggers
En Embelezzia| Norêve, funda de lujo con diamantes para tu Apple iPhone , Lo último: fundas para el iPhone de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos