Publicidad

Cannes, el escenario perfecto para el lanzamiento del nuevo perfume de Mercedes Benz

Cannes, el escenario perfecto para el lanzamiento del nuevo perfume de Mercedes Benz
Sin comentarios

Publicidad

El pasado lunes 21 tuvo lugar en el Hotel Majestic Barriere de Cannes la presentación del nuevo perfume femenino de Mercedes-Benz. La casa estrellada, que ya que ya se sumergió en el mundo de las fragancias con el perfume para hombre, que lleva el mismo hombre y que fue obra del perfumista Olivier Cresp, que ha firmado famosas fragancias como Noa (Cacharel)o Light Blue (Dolce & Gabana).En este caso, este perfume se caracteriza por la combinación de frutas cítricas con violeta, cedro, vetiver y pachuli.

La guinda del frasco la pone Mercedes-Benz, el diseño del frasco se inspira en las líneas sobrias y elegantes de la marca alemana, y se remata con la estrella grabada en relieve en la base.

mercedes-benz-fragrance-3.jpg

Para su fragancia femenina, Mercedes-Benz ha confiado en el perfumista Michel Almairac, quien lleva en en la perfumería desde 1973, y que desde 1998, pertenece a ROBERTET. Un perfumista reconocido por su búsqueda de nuevas mezclas, nuevas notas olfativas con estructuras clásicas de perfumería.

En esta ocasión para el aroma de Mercedes-Benz ha utilizado notas altas de bergamota y melocotón, sutiles notas florales de mimosa, y notas de fondo de pachulí, almizcle blanco y vainilla.

La botella de perfume complementa edición masculina con sus sencillas líneas y un tapón de plata maciza. ¿Lo has apuntado ya las nuevas fragancias de Mercedes-Benz en tu wish list?

Más información | Mercedes-Benz En Embelezzia |Viste tu casa con Mercedes-Benz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir