Compartir
Publicidad

Can Agnes una espectacular villa en Ibiza

Can Agnes  una espectacular villa en Ibiza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una extensa zona forestal, con unas vistas al mar extraordinarias y espectaculares puestas de sol se ubica Can Agnes. Situado a pocos minutos de Santa Inés, a sólo veinte minutos de Ibiza, Can Agnes es una de las pocas casas de esta zona con vistas al mar y se añade el factor sorpresa de la puesta de sol en el mar nocturno.

Una casa para alquilar moderna, de apenas cinco años de antigüedad, con la amplitud y luminosidad de la vida actual. Elegantemente decorada con antigüedades y arte moderno. Enormes habitaciones de techos altísimos, chimeneas y pulidos suelos de cemento blanco.

can-agnes-piscina

Enormes ventanales se abren a terrazas con amplias vistas al mar, hermosos jardines conducen a una piscina de borde infinito de 16 metros con hamacas, una fantástica casa de la piscina de teca estilo Bali, con chill out y el área sombreada de yoga y masajes.

can-agnes-portada

El cine al aire libre en la azotea tiene vistas panorámicas de 360 ​​grados y una lujosa cama de plataforma elevada para ver películas o mirar las estrellas.

Un amplio salón comedor se divide en cuatro niveles de techos altos, vigas de madera, una chimenea y con fabulosos suelos pulidos color blanco. Un largo sofá entre dos paredes de cristal que se abren cara a las terrazas con vistas panorámicas al mar.

En una plataforma elevada encontramos el comedor con una mesa de teca de Bali, con capacidad para quince comensales, flanqueado por una tercera pared de vidrio que se abre a otra terraza.

can-agnes-salón

Cerca de la zona de comedor y salón se ubica el dormitorio principal en suite con una terraza privada y vistas impresionantes desde la cama king-size. Armarios de teca, chimenea de leña tradicional, elegantes muebles blancos.

El cuarto de baño está presidido por una bañera hecha de una piedra de 2 toneladas. La cristalera proporciona vistas al mar y acceso a una terraza con ducha al aire libre.

can-agnes-terraza

Una acogedora cocina con chimenea y muebles antiguos pero totalmente equipada con la tecnología más innovadora, una sala de cine insonorizada y una espectacular videoteca y tres habitaciones en suite con saloncito y terraza privada componen el resto de la villa.

can-agnes-baño

Un paraíso en pleno archipiélago balear.

Más información | Petersham Properties En Embelezzia | La desconocida mansión de Jacques Herzog en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio