Compartir
Publicidad

Camper y Pretty Ballerinas juntos para comerse el mundo

Camper y Pretty Ballerinas juntos para comerse el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os parece una colaboración imposible? La marca Camper, caracterizada por el diseño cómodo y duradero de sus zapatos, junto a la delicadeza de las manoletinas de hadas de Pretty Ballerinas.

Pues no tiene por qué ser así, he hecho Camper colabora habitualmente con otras firmas y Pretty Ballerinas acaba de hacer una preciosa colección con una de nuestras firmas favoritas de moda infantil, Bonnet à pompon, como ya os contábamos hace unas semanas.

camper_pretty_ballerinas_635.

Camper y Pretty Ballerinas pondrán a la venta dos modelos de bailarinas. Una de ellas estará diseñada por el equipo creativo de Pretty Ballerinas, customizada con motivos de Camper, mientras el equipo de Camper transformará uno de sus modelos en una bailarina.

Ambas creaciones, que se pondrán a la venta en las próximas semanas, tendrán un precio de venta al público de 140 euros. Las bailarinas estarán disponibles en los principales establecimientos nacionales e internacionales ambas firmas y en sus respectivas tiendas online.

¡Serrano, allá vamos!Camper y Pretty Ballerinas juntos para comerse el mundo

Más información | Camper, Pretty Ballerinas En Embelezzia | Prada, Hugo Boss, Clarks... las grandes firmas confían en Gore-Tex para sus nuevas colecciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos