Compartir
Publicidad

Cam-am Spyder, un capricho híbrido

Cam-am Spyder, un capricho híbrido
0 Comentarios
Publicidad

Ayer tuve la oportunidad de ver uno de estos coches híbridos en acción, un Cam-am Spyder Roadster. Uno no sabe si es una moto, un triciclo futurista, un quad, o una especie de deportivo descapotable. Lo cierto es que estéticamente me gustó mucho, manteniendo al margen el estupendo hombre que la conducía y que tuvo la gentileza de aparcar a mi lado para que pudiera contemplar este capricho…

Por lo que he podido leer, tiene el mismo motor que una Aprilia RSV: dos cilindros en V, 998 centímetros cúbicos y 106 cv. Posee marcha atrás, freno de mano y un sistema que permite que el motor reduzca automáticamente las marchas si dejamos que las revoluciones caigan por debajo de las 2.500 vueltas. Pero para todas estas especificaciones, mejor os dejo con los expertos de Motorpasión.

Imagino que a los amantes de las motos, este nuevo híbrido no gustará en exceso ya que no se puede tumbar. Y a los amantes de los coches, puede que tampoco les haga excesiva gracia un vehículo de tres ruedas. Pero, ¿qué queréis que os diga? Me ha llamado la atención como capricho, y la verdad es que me encantaría probarla o probarlo… ¿esto qué género tiene?

Más Información | Cam-am En Embelezzia | Chanel Fiole, el concept car de Lagerfeld, Pagani Zonda F Cinque Roadster, ¿última edición? Descapotable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos