Publicidad

Calvin Klein Collection, Francisco Costa convence en la NYC Fashion Week

Calvin Klein Collection, Francisco Costa convence en la NYC Fashion Week
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos de nuestros lectores estas semanas de septiembre, que engloban las Fashion Week de las principales ciudades del mundo (Nueva York, Madrid, Londres, Milán y París) son una pesadilla. Para otros, que esperan con ansiedad la llegada de las nuevas colecciones, se transforma en un placer diario y viven con intensidad entre creaciones, tejidos, diseñadores y backstages como si realmente estuvieran allí.

Entre los desfiles que hemos ido viendo en la recién terminada pasarela de Nueva York, otro de los que me ha gustado especialmente ha sido el de Calvin Klein Collection, con su director creativo, el diseñador Francisco Costa a la cabeza, con toda la sofisticación y elegancia que se espera de el.

ckc-ss14-rayados

Para conmemorar su décimo aniversario como director creativo de la casa, Francisco Costa presentó una colección que habla por si sola de la maestría de su diseñador, con una serie de tejidos, ya clásicos en sus colecciones como el nylon puro, tweed, micro-pliegues, la lona, piel de serpiente, cuero, deshilachados y finisimos flecos que Costa utiliza para crear elementos escultóricos en siluetas treméndamente simples.

ckc-tweeds

El diseñador brasileño se ha metido en el bolsillo a mujeres con la personalidad de Nicole Kidman, Drew Barrymore o su musa, Lara Stone, lo que nos confirma que la mujer Calvin Klein de Costa es cosmopolita, elegante y con mucho estilo.

ckc-blancos

¿Os gusta la nueva colección Calvin Klein Collection, de Francisco Costa en la NYC Fashion Week.

Más información | Calvin Klein Collection En Embelezzia | Marc Jacobs protesta en su "oscura" colección primavera verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios