Publicidad

Buckle, el reloj más sofisticado de Ferragamo para el Día de la Madre

Buckle, el reloj más sofisticado de Ferragamo para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salvatore Ferragamo y sus hebillas son un clásico en la historia de la moda italiana y mundial. Salvatore Ferragamo incorpora a menudo hebillas en los diseños de sus zapatos. Estas hebillas con su popular forma de gancho, el clásico Gancino se convirtió en símbolo de la firma.

Con el tiempo, la hebilla pasa a ser imprescindible en los diseños de Ferragamo apareciendo en bolsos, cinturones y otros accesorios de moda. Ahora, un nuevo capítulo en la distintiva hebilla Ferragamo comienza con la colección Ferragamo Buckle.

ferragamo_buckle_2.jpg

La linea Buckle hace un homenaje a la hebilla como seña inconfundible de la marca, reinterpretando el papel que ha desempeñado en la definición de las tendencias de moda, pasando ser de funcional a diseño.

La forma de hebilla se refleja en las líneas de la caja del reloj, ejemplo puro de la artesanía propia de la tradición Swiss Made aplicada al diseño. La caja de 37mm de diámetro, de acero o con tratamiento de IP oro, se distingue por su característica forma de cloche, con el bisel metálico o de acetato negro, beige o con efecto tortuga.

Una preciosa linea de gafas y relojes que lleva la hebilla más allá de su papel como un broche en los zapatos, cinturones y carteras, y lo convierte en un símbolo.

salvatore-ferragamo

La esfera en tonos Champagne, plata, marrón oscuro o negro, viene realzada por la preciada elaboración guilloché y por los números engarzados con diamante, colocados en el réhaut. El movimiento de cuarzo – fabricación suiza-, lleva la corona en las 12. Las asas asimétricas sostienen la correa de piel con curtido vegetal, que se presenta en 6 colores: tabaco, beige, naranja, marrón, fucsia, o negro con pespuntes en contraste.

Ya cerca el Día de la Madre, confieso que no me importaría nada recibir un bonito Buckle de Ferragamo de regalo. Buckle, el reloj más sofisticado de Ferragamo

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir