Compartir
Publicidad

BRAVIA W8 de Sony , para que papá vea sus series (y nosotros todo lo demás)

BRAVIA W8 de Sony , para que papá vea sus series (y nosotros todo lo demás)
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que no puede faltar en la wish list de un padre del siglo XXI es un televisor espectacular, tanto para disfrutar de sus consolas con la mayor definición, como para ver esas series especiales que consiguen premios y mantenernos a todos en suspense. Además es lo en casa llamamos un regalo boomerang (es decir que vuelve a quien lo regaló y qué mejor que un regalo que disfrate toda la familia).

La nueva serie BRAVIA W8 de Sony conjuga las imágenes más impresionantes y realistas con un sonido de primera calidad y un diseño innovador. Este televisor Full HD cuenta con la exclusiva tecnología Triluminos desarrollada por Sony, gracias a la cual los colores cobran su máxima expresión, viéndose tan auténticos como en la realidad.

bravia-sony.jpg

Esta nueva gama de televisores cuenta también con la estructura Wedge, que permite instalar unos altavoces frontales para tener el mejor sonido en un televisor y además consigue bajar el centro de gravedad del equipo, aumentando su estabilidad y permitiendo utilizar un soporte más estrecho que el de los televisores convencionales. El precio de venta al público en el modelo W8 de 60” es de 1.899 €

Para acertar con papá (el y el resto de la familia)BRAVIA W8 de Sony.

Más información | Sony En Embelezzia | LG Smart TV 4.0, una auténtica Life Good en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos