Publicidad

Brahma decoración realiza el lanzamiento en los aeropuertos del nuevo perfume de Marc Jacobs

Brahma decoración realiza el lanzamiento en los aeropuertos del nuevo perfume de Marc Jacobs
Sin comentarios

La empresa Brahma decoración, del sector del travel retail. Ha sido la encargada de realizar en exclusiva el lanzamiento mundial del nuevo perfume de Marc Jacobs, Daisy Dreams, en los aeropuertos de toda España y también en los de Dusseldorf y Helsinki.

Para esta puesta en escena se ha unificado la imagen destacando los colores (con la predominancia del color azul, y los tonos dorados y blancos) y las imágenes evocadoras que destacan algunos elementos representativos de los olores de la fragancia.

daisy-marc.jpg

Paralelamente a la construcción del mobiliario de exposición, se han utilizado elementos adicionales como árboles de flores fabricados por la marca en pvc y pintados en blanco y esféricos metálicos con impresión de margaritas, representando el frasco de la fragancia, que se han colocado junto a la zona de exposición haciendo una composición global y creando máxima expectación e impacto en el público. Os dejo con el vídeo de la campaña porque me ha encantado, la verdad.

¿Qué os parece? Han estado muy en consonancia con el packaging del nuevo perfume de Marc Jacobs, Daisy Dreams, ¿no créeis?

Más información | Brahma decoración

En Embelezzia (Trendencias Lujo) |Zínzín, las velas de olor que decoran

En Trendencias Belleza | Daisy Dream de Marc Jacobs nos hace soñar con su campaña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios