Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsos Louis Vuitton Colección Crucero 2013 : ¿conoces la lona Monogram Stone? Rosa o Caramelo

Bolsos Louis Vuitton Colección Crucero 2013 : ¿conoces la lona Monogram Stone? Rosa o Caramelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si habéis planeado una Navidad 2012 en el Caribe, atentas a las resort collections. Nuevos modelos de accesorios de moda como los bolsos Louis Vuitton en lona Monogram Stone pueden ser perfectos para las vacaciones.

El acabado lavado a la piedra de la nueva lona de la Maison protagoniza los modelos Speedy y Neverfull la Colección Crucero 2013. Mi color preferido es el rosa, el marrón caramelo es la segunda opción disponible para ambos modelos.

NEVERFULL MONOGRAM STONE

Cabría esperar un azul Monogram Stone para llevar con vaqueros o pesqueros blancos, ¿demasiado obvio? Como en invierno no visto demasiado con vaqueros, pensando en temperaturas agradables vuelven los vaqueros a mi fondo de armario.

Es fascinante comprobar cómo cambia el estilo de un mismo modelo de bolso, como estos dos clásicos de LV, dependiendo de la tela, la lona o el cuero: elegantes, sofisticados, sport, playeros. Las Rayures del año pasado me gustaron mucho.

El detalle del asa bicolor del Neverfull Monogram Stone (foto superior) es todo un acierto. Aunque el Speedy sigue siendo mi primera opción. Y ahora, contadme, ¿dónde pasaréis las vacaciones navideñas?

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | “L’invitation au voyage” de Louis Vuitton, el spot publicitario, Louis Vuitton City Guides 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos