Compartir
Publicidad

Blue Palace, paraíso del descanso en Creta

Blue Palace, paraíso del descanso en Creta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te apetecen unos días de completo relax en Creta rodeado del azul del cielo y del mar? Si tu respuesta es afirmativa, puede que Blue Palace sea el resort que buscas: arquitectura monumental de lujo integrada es el espectacular paisaje de la isla.

Puedes optar entre acomodarte en sus estupendas suites o en sus exclusivas villas, para mayor relax y privacidad. Todas ellas están decoradas uniendo materiales y técnicas antiguas con detalles contemporáneos, lo que hace de sus 251 estancias espacios elegantes, confortables y muy acogedores.

Y es que en los detalles es donde encontramos lo mejor de este hotel. Y si no, mirad el estupendo mosaico que decora la pared de este dormitorio, en perfecto contraste con las líneas rectas de cabecero y dosel.

O el color tierra, ligeramente empolvado, de las paredes exteriores, que imita a la perfección la arquitectura tradicional cretense.

Piscinas que se funden con el mar, arcos que rompen la línea del horizonte, enormes sofás que invitan a una velada en el atardecer, patios de piedra para estar frescos, jardines rodeados de olivos, acacias y palmeras para pasear… ¿Dónde está el estrés?

Spa y Talasoteriapia

El hotel, además posee un valor añadido, su centro de Spa y Talasoterapia llamado Elounda. Posee una piscina cubierta, dos piscinas de talasoterapia, tres gimnasios. Dos hammams, dos saunas, dos jacuzzis interiores y uno exterior, doce cabinas para tratamientos de talasoterapia, siete para masajes y cinco para tratamientos de belleza.

Productos naturales y terapias rejuvenecedoras en un centro que aúna diferentes técnicas de varias culturas. Me encantan estos grandes spas al borde del mar, como templos para el cuidado personal. ¡Qué delicia!

Por cierto, para aquellos que quieran hacer de su viaje una experiencia gastronómica, el resort cuenta con varios restaurantes de verdadero culto hacia la cocina mediterránea.

El azul siempre ha sido mi color preferido, y en este resort pueden encontrar todas sus tonalidades. Fantástico.

Más Información | Blue Palace En Embelezzia | Frégate Island Private, lujo en las Seychelles , Vacaciones de lujo en las Antillas Francesas , Hotel The Vine en Madeira, Spa Theravine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos