Compartir
Publicidad
Publicidad

The Blue Book Collection,Tiffany rinde homenaje a la Edad del Jazz. Grandes diseñadores: Jean Schlumberger

The Blue Book Collection,Tiffany rinde homenaje a la Edad del Jazz. Grandes diseñadores:  Jean Schlumberger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los "locos años 20" comienza una manera de expresar la necesidad de liberad de la sociedad moderna. Las señoras se deshacen de sus corsés y de sus prejuicios y comienza una era de desenfreno que auguraba el principio de una nueva generación. El jazz es un movimiento que representa esta etapa que se convertiría en un estilo de vida.

Tiffany & Co ha decidido rendir homenaje a esta Edad del Jazz con su Blue Book Collection. Con las mejores piedras preciosas por las que Tiffany & Co. es conocida mundialmente, los maestros diseñadores de Blue Book iluminan este periodo con brillantes creaciones que conforman el legado Deco de Tiffany con icónicos diamantes blancos y platino salpicado de piedras llenas de color montadas en delicadas formas. Desde Embelezzia vamos a rendir homenaje a la legendaria joyería americana haciendo un especial de sus diseñadores más emblemáticos.

tiffany-jean.jpg

Desde 1956, el francés Jean Schlumberger formó parte de Tiffany como socio. Sus espectaculares diseñados ya habían cautivado a medio Nueva York, incluida la legendaria Diana Vreeland o la artista que hacía vestidos, Elsa Schiaparelli.

tiffany

Nunca se habían visto, ni se han vuelto a ver, diseños de joyas más espectaculares e imaginativos que los salidos de la fértil imaginación de Schlumberger. Exóticas criaturas marinas, flores esculpidas en oro y cuajadas de gemas de deslumbrantes, una serie de maravillosas joyas como el brazalete que desde su página web nos muestra hoy la legendaria joyería americana.

tiffany-bracelet_profile.j

Este brazalete que representa un monstruo marino cuajado de zafiros, espinelas rojas y diamantes en platino y oro de 18k, maravillaron al mundo, y en especial a la elegantísima Jacqueline Kennedy, quien hizo popular los diseños de Jean Schlumberger (en especial, el anillo Sixteen Stone, más en boga hoy en día que nunca).

Jean Schlumberger, un artista que pudo desplegar todo su potencial con las gemas más espectaculares, gracias a Tiffany. ¿Qué os parece su obra?

Más información | Tiffany En Embelezzia | Tiffany&Co,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio