Publicidad

Beauty Yébenes, el canal de belleza para que no se nos escape nada

Beauty Yébenes, el canal de belleza para que no se nos escape nada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuarenta años de carrera en el mundo de la belleza, convierten a Maribel Yébenes en una de las grandes "gurús" de la belleza y la estética de nuestro país. Desde los cominezos se ha empeñado en investigar y probar las nuevas tecnologías, sin dejar de lado las tradicionales y naturales que tan buenos resultados nos han dado siempre.

Belleza es salud, y viceversa. Una piel sana está radiante y las buenas costumbres, las rutinas que cada uno tenemos en casa, una vez terminan nuestros tratamientos en cabina, son fundamentales para lucir esas pieles. Detalles de cosmética y maquillaje, que ahora nos ofrecen en su nuevo canal Beauty Yébenes.

beautyyebenes.jpg

Maribel y su hija Myriam nos ofrecen un montón de buenos consejos y nos cuentan sus experiencias en su canal de YouTube. Desde cómo recuperar la figura tras el embarazo hasta cómo dormir bien para evitar las arrugas, pasando por los mejores zumos que podéis hacer en casa para limpiar el organismo y deshincharse y adelgazar a base de frutas y verduras.

Dietas, trucos de belleza, ejercicios para reafirmar o las famosas mascarillas caseras, de la mano de dos grandes expertas. Yo ya me he suscrito, ¿Os animáis a conocer el nuevo Beauty Yébenes de YouTube, el canal de belleza para que no se nos escape nada?

Más información | Beauty Yébenes

En Embelezzia (Trendencias Lujo) |Maribel Yébenes nos ofrece su "Método 3 dimensiones" para estar estupendas este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios