Publicidad

BaselWorld 2008: TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph

BaselWorld 2008: TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph
Sin comentarios

Publicidad

El reloj TAG Heuer Grand Carrera 36 RS Caliper Concept Chronograph sigue la estela de lujo y diseño sport de la marca. Esta nueva creación de TAG Heuer encaja perfectamente con el coche futurista K.O. 7 GT diseñado por Ken Okuyama, diseñador también de, por ejemplo, el Ferrari Enzo.

Según dijo Okuyama el coche lo diseñó inspirándose en el Grand Carrera. Y es por este mismo motivo que Okuyama decidió añadir en el salpicadero de este magnífico automóvil un Grand Carrera 36 RS Caliper Concept Chronograph.

El Caliper Chronograph de 43 mm de diámetro está fabricado completamente de titanio, excepto la correa que es de caucho. El dial está inspirado en los mandos de los coches deportivos. Además, tal y como nos indica su extenso nombre, incorpora un movimiento Calibre 36 RS. Y por si esto fuera poco, gracias a su gran frecuencia que alcanza los 36.000 vph permite medir intervalos de tiempo con una precisión de una fracción de segundo. Todas las funciones del cronógrafo se pueden controlar fácilmente con la corona y los botones laterales.

Vía | TimeZone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir