Publicidad

Barceló Sants, nos presenta Gourmet Saludable, nutrición y alta cocina unidos

Barceló Sants, nos presenta Gourmet Saludable, nutrición y alta cocina unidos
Sin comentarios

Publicidad

Somos lo que comemos, eso lo tenemos todos claro, y más que nadie el Hotel Barceló Sants, que nos presenta Gourmet Saludable, una nueva carta donde aúna la alta cocina de producto excepcional con la necesidad de cuidarse, empleando las más eficaces técnicas de I+D al servicio de la nutrición y el sabor.

El resultado es una amplia carta de deliciosas recetas, también para niños, con el aporte correcto y necesario de calorías sin perder un ápice de sabor; una carta perfectamente estructurada que está revolucionando la parte gastronómica dentro del Hotel Barceló Sants donde se está implementando.

hg4_magret_de_pato_con_fresas_y_vinagreta_de_frutos_rojos_(2).jpg

Lo que parecía imposible, fusionar placer comiendo con nutrición, lo ha conseguido el Barceló Sants. Todos los platos contienen altas dosis antioxidantes, vitaminas y minerales. El contenido en sal es mínimo. La elaboración se ha llevado a cabo con aceite de oliva del alta calidad, cuidando todo el proceso culinario para conservar al máximo sus propiedades.

¿Quieres cuidarte al máximo y no renunciar a las mejores materias primas y al placer de la alta cocina? Pues entonces Barceló Sants es tu sitio, Gourmet Saludable, nutrición y alta cocina unidos.

Más información | Hotel Barceló Sants

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | "Pop up cuisine" en Sa Casa, en el hotel Barceló Hamilton Menorca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios