Barbie se une a la solidaridad de Bulgari

Barbie se une a la solidaridad de Bulgari
Sin comentarios

Llevamos unas semanas comentando el viraje de las marcas de lujo hacia la ecología, la sostenibilidad y la solidaridad, como respuesta ante la crisis. Seguimos con el tema, pues cada vez son más las marcas que siguen esta pauta.

¿Os acordáis del anillo de Bulgari para la campaña Rewrite the Future de Save the Children que nos presentó Eunice? Pues Barbie, en plena boga por su 50 aniversario, se ha apuntado a la misma campaña y luce uno de estos anillos en su mano (bueno, mucho más chiquitito).

Julianne Moore, Benicio Del Toro, Ben Stiller, Sally Field, Sting, Willem Dafoe, Rosario Fiorello, Gabriele Muccino, Jason Lewis, Andy Garcia, Valeria Golino, Isabella Rossellini y Debra Messing son otras de las celebridades que han prestado su imagen para potenciar esta campaña. Aunque sin duda, la más curiosa aportación ha sido esta de Barbie y Mattel.

Esperemos que a finales de año, Bulgari haya recaudado esos diez millones de euros para ayudar a más de ocho millones de niños. Si Barbie ayuda a ello, mejor que mejor.

Vía | Luxist En Embelezzia | Lacoste se une a la iniciativa Save your Logo , La Mer, solidaridad de lujo con nuevo, exclusivo y limitado packaging

Temas
Comentarios cerrados
Inicio