Barbacoa de Porsche para tu jardín

Barbacoa de Porsche para tu jardín
Sin comentarios

Esta es La Barbacoa, así con mayúsculas y sin nada que ver con aquella popular canción del verano. Es la X-Series, la parrilla de diseño que hará que tengas un Porsche culinario en el jardín.

Porsche Design Studio y Grand Home Holding’g Barbeques Galor Division se unieron para idear esta parrilla de gas que conjuga diseño, respeto al medio ambiente y calidad para que tus barbacoas sean todo un éxito.

Quemadores de cerámica y acero, rostizador regulable, medidores de calor, controladores electrónicos, pantalla LCD, carcasa de diseño antiviento, batería eléctrica recargable… Muchas características únicas que se unen para hacer una barbacoa también única.

La podemos adquirir en dos colores. Negro mate, total, o el acabado en acero inoxidable, que es el de la fotografía, que también cuenta con detalles en negro en el frontal.

Además, su guiño al medio ambiente es de las cosas que más me han gustado: consume la mitad de gas que las parrillas convencionales, y esto significa, aparte de un evidente ahorro de energía, menor emisión de humo y menor contaminación.

Esta barbacoa parece tenerlo todo, ahora bien, la habilidad culinaria y el regocijo en el estómago de tus comensales queda en tus manos.

Vía | Guía Sibarita En Embelezzia | Una cocina diseñada por Armani

Temas
Comentarios cerrados
Inicio