Publicidad

Balenciaga demanda a Nicolás Ghesquiére por seis millones de libras

Balenciaga demanda a Nicolás Ghesquiére por seis millones de libras
Sin comentarios

Publicidad

Dicen que del amor al odio no hay más que un paso. Tras el idilio entre la casa Balenciaga y el ex director creativo de la misma durante más de quince años, Nicolás Ghesquiere,y a pesar de la ejemplar ruptura de la pasada primavera se ha levantado un muro que parece que va a terminar en los tribunales.

Según afirma la biblia de la moda en Internet WWD, la maison francesa tiene intención de demandar al modisto por la módica cantidad de seis millones de libras por sus declaraciones a la revista alternativa System, el pasado mes de abril .

ghesquiere

Parece ser que el modisto tenía firmada una clausula de confidencialidad tras la rescisión de su contrato que la maison Balenciaga considera que ha roto. Las declaraciones realizadas por Ghesquière no dejaban en muy buen lugar a la firma, tras reconocer que estaba "muy solo" y que la casa estaba llevando a cabo un proceso de homogeneización con el que sentía que le estaban "robando" su identidad.

La puntilla del escándalo la pone que le demandan por una cantidad muy parecida a la indemnización que Nicolás Ghesquière recibió tras su amistosa ruptura con la que fue su casa durante quince años, desde que tan sólo contaba con 25. ¿Venganza o justicia?

Más información | WWD En Embelezza| Balenciaga se queda sin Nicolas Ghesquière ¿o viceversa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios