Compartir
Publicidad

Baby Doll Kiss & Blush de YSL, lo llevarás siempre encima

Baby Doll Kiss & Blush de YSL, lo llevarás siempre encima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la película reconozco (sin falsa modestia) que es dificil sorprenderme en cuanto a cosméticos se refiere. En los últimos años, las firmas más prestigiosas han ido lanzando productos, a cada cual mejor,(sin ir más lejos el icónico Touche Éclat de esta misma firma)y cuesta que nos impresionen... hasta ahora.

La semana pasada nos han hecho llegar desde Yves Saint Laurent su nuevo Baby Doll Kiss & Blush. El packaging ya enamora, pero si además eres, como quien escribe estas líneas, una amante de llevar el mismo tono en mejillas y labios, no sigas buscando, este es tu producto estrella.

baby-kiss-blush-ysl.jpg

Con el aspecto exterior de una laca de uñas, este nuevo producto de una textura cremosa de acabado mate y con unos colores muy apetecibles, se convierte en el rey del bolso.

Llevo todo el fin de semana buscándole alguna pega, como que se manchara el pincel de maquillaje al aplicarlo en las mejillas y formara pegote o que se quedaran los labios resecos y tengo que decir que no sucede. La textura cremosa, aterciopelada, lo impide y la bolita llamada "hidden pearl", como si fuera un roll on se mueve facilitando la aplicación, tanto en labios como en mejillas.

baby-doll-ysl.jpg

A partir de mañana podréis encontrarlo en las tiendas y comprobar lo cómodo que resulta y los atractivos colores para la próxima primavera. Baby Doll Kiss &Blush de YSL, lo llevarás siempre encima.

Imágenes | Maria SJB Más información | YSL Beauty En Embelezzia |El Bar de la Tez By Terry en el Hotel Orfila, un bar muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio