Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Dior Otoño-Invierno 2010/2011: looks exclusivos para tu niña

Baby Dior Otoño-Invierno 2010/2011: looks exclusivos para tu niña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Baby Dior para este Otoño-Invierno 2010 ya está disponible. El vestido negro con lazos blancos de aires marineros que ves en la foto principal está inspirado en el modelo Dior Fuseau que Monsieur Dior diseñó en 1957. Todo un lujo de vestido de niña.

Ideal para vestirla con unos leotardos blancos y botas. ¿Tradicionales o de lluvia? Si fuera un look para este puente del Pilar, seguro que las botas de agua triunfarían. Son negras, brillantes y con una D metálica como adorno. Lo ves en una foto inferior pero acabemos primero con los vestidos.

Baby Dior lana gris
Vestido punto gris

Porque estos vestidos color gris suave son perfectos para un look elegante y fashion respectivamente. Me parecen preciosos, les podrás añadir un accesorio como nota de color sin que parezcan un arco iris para ocasiones más sobrias.

El primero es de lana y manga hasta los codos. Si le añades una camiseta negra debajo, tendrá un aire muy moderno. Entre los pliegues en acordeón del delantero se puede ver una tela estampada de encaje, un detalle muy femenino. La podrás vestir cómodamente con la cremallera trasera.

No tengo palabras para el vestido de punto Dior: ¡sólo exclamaciones! Yo quiero uno igual de mi talla, por favor. Está realizado en alpaca de algodón y sólo me sobra el logo de la marca en las dos buchettes.

Botas agua Dior negras
Bailarinas Dior

Aquí llegan las botas de agua que os mencionaba. Con unos leggins y el vestido de punto, un look casual-chic perfecto. Existen en el catálogo unas botas planas con cremallera, en piel color negro, un must en el armario de invierno. Como último calzado, las eternas bailarinas con un gran lazo en gros-grain y una D, inicial de la marca. Algo cursis para mi gusto. Una vez calzadas, mirad qué fantásticos anoraks.

Plumon rosa matelase
Plumon rojo capucha

No sé qué abrigo enamora más: el rosa poudré o el rojo glamour. El rosa es más elegante, para looks más delicados. Este plumífero, con el tradicional acolchado cannage de Dior y capucha, protege a tu niña del frío con la cremallera invisible que cierra hasta el cuello. Para combinar con los vestidos grises, es perfecto. Sólo le falta una chuche fresa-nata en la mano para comérsela a ella.

El plumón rojo con capucha peluda y cinturón con lazo de la misma tela es simplemente glamour infantil. El rojo es un color muy alegre para niños y niñas, transmite la fuerza y la energía de su edad. El forro es duvet de oca, imposible pasar frío. Incluso lleva unos mitones a conjunto. Cremalleras y cuello ancho cerrado por velcro: comodidad para madre e hija.

Con estas distintas piezas de ropa y complementos, combinarlas para obtener distintos looks Baby Dior es fácil. En la web oficial existen un par de camisetas de fondo claro con serigrafía Dior que acompañarán a los vaqueros azul oscuro. La moda infantil entre las marcas más prestigiosas es un regalo de diseñador para tu niña. Son muchos los que no se olvidan de ellas.

Más información | Baby Dior En Embelezzia | Baby Dior, el armario completo para tu niña, Colección Kenzo Kids (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos