Publicidad

Baby Dior nos invita a disfrutar de la alegría de vivir infantil en Granville

Baby Dior nos invita a disfrutar de la alegría de vivir infantil en Granville
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Christian Dior le gustaban los jardines, fuentes de inspiración y de belleza traducida en rosas. De niño vivió en Granville, en la Normandía francesa, en una preciosa casa estilo Belle Epoque con vistas al mar y rodeada por un precioso jardín estilo inglés.

Para esta primavera, Baby Dior nos invita a disfrutar de este jardín, de sus rosas y de la alegría de las actividades al aire libre, en medio de todo un festival de rosas rosas. Porque, ¿se os ocurre mejor decorado para presentar la nueva colección para esta primavera?

Muro

En este lugar, las flores forman enorme muros floridos, un poco más lejos, los macizos de hortensias rodean la casa, y los niños disfrutan jugando o sentados sobre los muebles del jardín.

collage

Ellas vestidas con sus trajecitos en color rosa palo accesorizados con sombreritos, o con trajes de tirantes de color azul pastel y coronas de flores en el pelo de alegres colores, para proporcionar a esta colección una elegancia y una feminidad llena de frescura, sin desmerecer por ello ese característico toque Couture.

Boj

En cuanto a los chicos, podemos decir que su nuevo guardarropa se inspira en el de sus padres con chaquetas cruzadas en color azul, pastel, eso si, para un aspecto más informal, o un mix con un pantalón amarillo flúo coordinado con gris.

Dior ha sabido transmitir en este catálogo la despreocupación y la alegría de vivir que caracteriza al mundo de los niños, que sólo piensan en disfrutar del tiempo que pasa y en ser felices.

Más información| Baby Dior En Embelezzia | La campaña de la colección otoño-invierno 2013-2014 de la línea Baby Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios