Compartir
Publicidad
Publicidad

Azzaro se llena de vida la próxima primavera

Azzaro se llena de vida la próxima primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un año me preguntáis por Azzaro, en mi mente surgía una firma que había llegado a su apogeo, envuelta en cristales de Swarosvski hace una eternidad. A día de hoy, se han sacudido el espíritu de Studio 54 y con el ADN casi intacto han resurgido de sus cenizas, como ya pudimos comprobar con la presentación de la colección Crucero.

Una foto vintage de Marisa Berenson posando con el fundador Loris Azzaro fue el punto de partida de la colección de primavera, que han creado Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Ellos no se cansan de decir que Alvarno y Azzaro son muy diferentes, pero vista la segunda colección que han creado, creo que ahora mismo en Azzaro hay mucho del espíritu de Alvarno.

azzaro-ss14-gabardina-

Una colección en la que se ha conseguido que el bling sea elegante y se han utilizado materiales para algunos bordados con plexiglás y cristales, print de serpiente, flecos,otros a partir de un jersey a cuadros. Realmente espectaculares los colores, vestidos de gasa en tonos fucsia, detalles dorados como cadenas de oro en el cuello, monos con cinturones de cadena dorados, aplicaciones brillantes mientras que los vestidos cortos con la franja metálica.

mono-azzaro

Hemos podido disfrutar de diseños con diferentes guiños a las musas de Azzaro, como vestidos tipo rockero como homenaje a Tina Turner o vaporosas gasas de Marisa Berenson.

azzaro-tina.jpg

Azzaro ha entrado con muy buen pie en el siglo XXI y va a llenar de vida la primavera de 2014.

Más información | Azzaro En Embelezzia | ¡Ya está aquí! Colección Crucero 2014 de Alvarno para Azzaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos