Compartir
Publicidad

Azature black diamond, el exclusivo y polémico esmalte de uñas con 267 quilates en diamante negro

Azature black diamond, el exclusivo y polémico esmalte de uñas con 267 quilates en diamante negro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Azature es un diseñador de joyas que se denomina a sí mismo “Black diamond king” en honor a la piedra preciosa que más le fascina: el diamante negro. Acaba de lanzar un esmalte de uñas negro que contiene partículas de diamante por un total de 267 quilates.

El capricho de belleza de este joyero nacido en Hollywood cuesta 250.000 dólares (al cambio actual, 201.800 euros), solo alcanzable para unas pocas privilegiadas. La notícia la he descubierto gracias a Trendencias Belleza donde se ha originado el inevitable debate sobre su escandaloso precio.

azature manicura con diamantes

Es desorbitado, por supuesto, inalcanzable para mí pero es único y exclusivo. Aunque el concepto de extravagancia lujosa que representa no es la tendencia actual, una vuelta al lujo verdadero, comprendo que pueda satisfacer a mujeres billonarias que ya lo han probado y visto todo en este mundo. Estoy segura que incluso las más detractoras del esmalte Azature estarían tentadas a probarlo si tuvieran ocasión.

El trillado slogan: “el esmalte más caro del mundo” no me atrae nada, en realidad me horroriza por ser de mal gusto. Pero la idea de una manicura con minúsculas partículas de diamante negro, admito que la llevaría gustosamente en alguna ocasión especial. Yo sabría que no es purpurina sino diamante negro. Se podría comparar con llevar un conjunto de lencería de la mejor calidad, no lo sabe más que tu círculo más íntimo y te hace sentir especial esa noche. ¿Qué opináis?

Más información | Azature
En Embelezzia | Sortija Isabelle de Edouard Nahum, armonía de diamantes, One Million Black Caviar Bang, de Hublot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos