Publicidad

Avance de la nueva colección de bolsos Coach: un otoño - invierno lleno de contrastes

Avance de la nueva colección de bolsos Coach: un otoño - invierno lleno de contrastes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo cuando acaba de publicarse la primera imagen de la actriz Gwyneth Paltrow para la firma Coach, nosotros tenemos en detalle el bolso que presenta.

La colección se presentó hace unas semanas, y no puedo estar más enamorada de sus diseños. Detalles de lana, de piel, contraste de colores, paillettes, print animal... toda una mezcla de sutiles perfecciones para sus nuevos bolsos.

Además, he visto el complemento perfecto para uno de los bolsos, el de la imagen principal, las botas altas de Custo que vimos en febrero.

Me sorprende que este modelo que véis en la imagen sea el protagonista del lanzamiento con la actriz de la firma americana, ni más ni menos que en la revista Vogue Taiwan. Sea como fuere, esta edición de invierno es casi idéntica al rosa que tanto triunfó esta pasada primavera.

Bolsos Coach

Tras la piel, la lana y el print animal, los contrastes metalizados serán protagonistas. El modelo con la clásica C en gris, perfecto para todos los días.

Bolsos Coach

Dejo para el final los bolsos que convertirán cualquier look en perfecto. En la galería, el resto de detalles. Veréis una gabardina de ante increíble, en Estados Unidos hay una gama completísima, pero aquí de momento tenemos pequeños detalles, como pañuelos, pulseras...

Imágenes | Laura Martín para Embelezzia © En Embelezzia | La firma Coach llega a España En Trendencias | Coach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios