Publicidad

¡Atrapa a un ladrón ! El gran robo de Laviev en el Hotel Carlton, ya tiene recompensa

¡Atrapa a un ladrón ! El gran robo de Laviev en el Hotel Carlton, ya tiene recompensa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo único que tenemos claro es que este robo no lo protagonizan Cary Grant y Grace Kelly, ni lo dirige Alfred Hitchcock, pero si que ha sido en Cannes, en una cálida noche de verano. Ya empiezan a ser habituales las noticias de robos de joyas en la glamurosa ciudad costera, donde durante el pasado Festival Internacional de Cine, se sustrajeron joyas de la prestigiosa firma Chopard por valor de 1,4 millones de euros, y a De Grisogono por un valor estimado en dos millones. Pero a grandes males, grandes remedios.

La aseguradora Lloyd's anunció ayer su intención de recompensar con un millón de euros a "la primera persona" que proporcione información que permita encontrar las joyas robadas en el Hotel Carlton cuyo valor se sitúa en torno a los 103 millones de euros.

robobo-jojoya.jpg

Según informa la Agencia EFE, el botín sustraído en el hotel Carlton era de joyas y piedras preciosas, piezas de alta joyería que se exponían en la muestra "Extraordinary Diamonds" pertenecientes a la joyería Laviev, y que se ha convertido en el robo de mayor envergadura registrado en Francia, superior al de los 80 millones de 2008 en la joyería parisina Harry Winston.

El dinero ofrecido es "pro rata", dependiendo de los detalles ofrecidos y del material que se recupere, y está sujeto a "ciertas condiciones", que todavía no han sido precisadas y se adjunta un teléfono y un correo electrónico para ayudar a los informadores.

Se sospecha que una sola persona ha podido perpetrar el robo, un hombre que entró armado en la sala, con ela cara cubierto por una máscara y guantes, y que obligó a los sorprendidos visitantes de la exposición a meter en una bolsa la mayor parte de las joya y gemas.

diamonds.

El desenlace de tan espectacular robo esperemos que se resuelva en pocos días y atrapen al ladrón de la joyería Laviev.

Vía | EFE En Embelezzia | Alta Joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios