Publicidad

Atmos clock, el reloj del futuro de la mano de Hermès y Jaeger-LeCoultre

Atmos clock, el reloj del futuro de la mano de Hermès y Jaeger-LeCoultre
Sin comentarios

Publicidad

Un viaje al mundo submarino del Capitán Nemo y su Nautilus es lo que ha inspirado al director creativo de la prestigiosa firma Hermès para colaborar con la también prestigiosa firma Jaeger-LeCoultre, para crear el nuevo reloj Atmos de carcasa de esmalte y tallado de cristal soplado producido manufavcturado por la Cristalleries Saint-Louis, una subsidiaria de Hermès.

El abuelo de Pierre-Alexis Dumas, Robert Dumas, poseía un Atmos que le fascinaba. Presentado por primera vez en 1928 como un perpetuum mobile, el Atmos cumple 85 años y este es un homenaje a una obra de arte futurísta

Atmos-Hermes-Clock-photo

Según Jérôme Lambert, de Jaeger-LeCoultre:

El reloj Atmos está diseñado para funcionar 1.000 años, así que espero que este reloj Atmos que vemos aquí seguirá generando emoción y el placer por lo menos durante 1.000 años.

El funcionamiento del reloj se debe a un mecanismo que contrae y se expande con la temperatura ambiente, de manera que una variación de un grado centígrado es suficiente para mantener en funcionamiento durante 48 horas.

Una edición limitada de 176 relojes, que corresponde al número de años desde que se fundó Hermès, el reloj Atmos de Hermès tendrá un precio de 30.000 €... Mucho para un reloj, pero si piensas que va a durar 1.000 años, a lo mejor no es tanto.

Vía | WWD En Embelezzia |Relojes Jaeger-LeCoultre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios