Publicidad

ARTSY , para comprar arte online en ARCOmadrid 2014

ARTSY , para comprar arte online en ARCOmadrid 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez terminadas las tres semanas de moda full time que llevamos y que iremos comentando poco a poco para que no se nos escape ni un detalle, comienza la temporada del arte contemporáneo. Si ayer nos hacíamos eco de la exposición del MAADD de Madrid en colaboración con Product Design Madrid, hoy nos sumergimos en el mundo de ARCOmadrid 2014.

Y dentro del mundo del arte, que está tan vivo como cualquier otro, la tecnología está jugando un pepel fundamental, por eso os vamos a hablar de ARTSY, para comprar arte online en ARCOmadrid 2014.

artsy2

Como todos sabemos, ARCOmadrid se divide en varias secciones: el programa general (galerías con sus artistas), Solo Projects y Focus (con el país invitado como protagonista) Este año el invitado de honior es Finlandia.

large_rectangle.jpg

ARTSY nos ofrece un recorrido por las últimas tendencias de la creación plástica contemporánea, donde tanto coleccionistas como gentes interesadas pueden hacer ofertas antes de la feria en Madrid.

En ella podemos hacernos una idea de algunas de las obras de las galerías mas destacadas en la feria, y la oportunidad de planear la visita para ver obras escogidas por expertos.

large_rectangle_(1).jpg

Una gran idea que nos puede ayudar mucho, ARTSY, para comprar arte online en ARCOmadrid 2014

Más información | ART SY En Embelezzia | Cézanne en el Thyssen, un placer para los sentidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios