Art Lab, un pequeño paraíso para el cuidado personal

Art Lab, un pequeño paraíso para el cuidado personal
Sin comentarios

Art Lab Booking Salón es un centro de belleza donde los más vanguardistas artistas del maquillaje y la peluquería combinan sus compromisos profesionales con su actividad en este salón.

Estos profesionales de la imagen, curtidos en pasarelas y en fotografía de revistas, ponen sus conocimientos a tu servicio para potenciar lo mejor de tus rasgos. Me encanta esto del trato personalizado por verdaderos profesionales.

Productos de Aveda a base de esencias puras de flores y plantas a tu servicio. Todo tipo de rituales para tu belleza y cuidado personal: masajes terapéuticos y antiestrés, peluquería, maquillaje, cambios de look, cabinas de tratamiento, servicio de spa… y todo guiado por una consulta previa acorde con tus necesidades.

185 m2 en el centro de Madrid, en un edificio diseñado en 1965 por Luis Guitiérrez Soto (conocido por ser el diseñador también del mítico Museo Chicote, entre otros).

Pierre Bancon, Director General de Marca de Aveda España, explica la fortaleza de un proyecto que se ha forjado en 15 años: “Con Art-Lab Booking Salón, se inicia una nueva era en la relación entre el mundo de la moda y de la peluquería, y nos complace tener la oportunidad de brindar nuestro apoyo a este ambicioso proyecto creativo”.

El único “pero” que le pongo es ese gran escaparate, que resta un poco de intimidad, pero aún así… ¡Qué ganas de recibir todo tipo de cuidados y olvidarse por unas horas del mundanal ruido!

Vía | Gaceta y Es Trendy En Embelezzia | Natura Bissé en los SPA del Hotel Juan Carlos I y Hotel Majestic, Spa Diamond Cure de Natura Bissé, tratamiento corporal de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio