Publicidad

Arleti de Manolo Blahnik, tacones bicolor para la Primavera/Verano 2013

Arleti de Manolo Blahnik, tacones bicolor para la Primavera/Verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos a ir cambiando los colores de nuestros complementos de moda aunque esta última temporada Otoño/Iniverno no podemos quejarnos de las pinceladas de color en accesorios. Anunciando el buen tiempo, el zapato de tacón Arleti de Manolo Blahnik combina dúos de color muy interesantes para Primavera-Verano 2013.

Azul y fucsia, naranja y morado, turquesa y verde lima. Zapatos de salón bicolor donde el genial diseñador no se ha resistido en adornar la parte delantera con una pieza ondulante en piel, el lazo final del drapeado que cubre la punta redondeada.

Arleti-Blue&Pink

La tendencia es romper los esquemas con el color de los complementos, el tono sobre tono ha quedado relegado a un segundo plano. No es necesario buscar una prenda azul ni fucsia para el modelo Arleti de la foto superior. Me gusta el detalle del color del interior del zapato a juego con el ornamento del cuello.

Arleti-Black&Cream

Un imprescindible en toda colección femenina, la versión en negro. En Arleti, el negro hace dúo con el color crema, muy elegante.

Arleti-Turq&Lime_SS13

El más primaveral, la combinación de un turquesa suave con un verde lima. El cielo y la nueva naturaleza que ha empezado ya a brotar. Una altura de tacones que arquea el empeine, dotando al pie y al andar de la mujer de sensualidad.

Más información | Manolo Blahnik En Embelezzia | Manolo Blahnik colabora en el desfile de la firma española Alvarno Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios