Publicidad

Apertura 2013 , el arte releva a la moda en el calendario social madrileño

Apertura 2013 , el arte releva a la moda en el calendario social madrileño
Sin comentarios

Ayer dio el pistoletazo de salida una de las citas con el arte contemporáneo más especiales de Madrid: APERTURA. El evento organizado anualmente por ARTE_MADRID, en el que las galerías de arte celebran el inicio de la temporada artística con la inauguración conjunta de sus exposiciones y con un amplio programa de actividades, visitas a museos y colecciones privadas igual que en otras capitales como el Gallery Weekend de Berlín o de Nueva York.

Coleccionistas, expertos y comisarios de todo el mundo acuden a Madrid durante el fin de semana y cada galerías escoge lo mas granado de entre sus artistas tanto españoles como internacionales, consagrados y emergentes. Y todo el que pueda pasar por Madrid tendrá el privilegio de disfrutarlo.

apertura-logo

Hasta el domingo 22 de septiembre, podemos acercarnos aún más al arte contemporáneo gracias a los horarios de apertura ampliados de las salas participantes, a las visitas a colecciones privadas y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía a las fiestas y, especialmente el sábado 21 por la mañana, a los brunch que ofrecen las galerías de arte en sus sedes.

apertura-erahrt

Es el segundo año que se une a esta fiesta del arte, considerada la antesala de Arco, la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid a través de ARCO GALLERY Walk, en que se organizan visitas guiadas gratuitas por las galerías de ARTE_MADRID que permitirán al público que participe conocer a fondo las exposiciones con las que se inaugura la temporada artística en estos espacios.

apertura-heinrch-erahrt

Entre Cebada Market Street, DecorAcción 13 y Apertura13, el mundo de la cultura, el arte, la decoración y las antiguedades salta a primera linea en Madid, tras la Semana de la Moda. ¿Ya tenes tu recorrido?

Imágenes | Arte_Madrid Más información | Arte Madrid En Decoesfera |Cebada Street Market, el mercado callejero más grande Madrid En Embelezzia | DecorAcción 2013... ¡todos a la calle!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios