Publicidad

Antico Caffé della Pace, un capuccino en Roma

Antico Caffé della Pace, un capuccino en Roma
Sin comentarios

Publicidad

Inaugurado en 1891, el Antico Caffè della Pace es un referente en la visita a la Roma más bohemia. Situado en la Piazzatina de Santa María della Pace, una preciosa piazza cubierta de hiedra en el corazón de la Ciudad Eterna, simboliza todo el bagaje artístico de la ciudad que lo vió nacer.

Las pinturas que abarrotan sus paredes son testigos mudos pero elocuentes de las miles de personalidades del mundo del arte, la literatura y la vida social, tanto italiana como extranjera, que has pasado las tardes en esta encantadora terraza o en el interior de local hablando de filosofía, arte o teatro.

El clásico lugar que nadie que visite Roma debería perderse. Un alto en este pequeño café nos puede decir mucho de los habitantes y de la vida de la capital italiana, el estilo Art Deco interior con sus clásicas mesas de mármol blanco. Su bonita terraza cubierta de sombrillas, por no hablar de una ubicación ideal a pocos pasos de la Piazza Navona, es el lugar perfecto disfrutar de un café y un pastel.

Antico Caffé della Pace...un piacere

Más información | Caffé della Pace En Embelezzia | Vacaciones de lujo en Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir