Publicidad

Antes de volver al trabajo, tratamiento Karité SPA by L'Occitane en el Gran Hotel Bahía del Duque

Antes de volver al trabajo, tratamiento Karité SPA by L'Occitane en el Gran Hotel Bahía del Duque
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os lo presentamos en ocasión del lanzamiento, es el primer SPA L'Occitane-en-Provence abierto en España y el lugar es un remanso de paz, el Gran Hotel Bahía del Duque en Tenerife. Los organizadores han pensado en un servicio exclusivo como punto final a las vacaciones de verano.

Antes de reincorporarse al trabajo, el tratamiento nutritivo a base de Karité combina un protocolo de aplicación de productos y masajes para revitalizar cuerpo y mente. Si al final de las vacaciones (¿mejor durante?) queda algo de estrés o cansancio, las distintas técnicas de masaje, la aplicación de piedras de basalto caliente combinado con los effleurages suecos los borrarán con esta sesión personalizada de 90 minutos en cabina.

SPA OCCITANE EN TENERIFE

En la actualidad, no hay hotel de 5 estrellas que se precie que no disponga de un SPA con tratamientos wellness como éste, vivimos a un ritmo alocado y hay que mimar nuestro organismo para que recobre el equilibrio y la energía.

El tratamiento a base de Karité firmado por la marca francesa tiene como objetivo regenerar la piel tras los excesos del sol y ayudar a la circulación de la energía del organismo. Especialmente recomendado para deportistas y personas con problemas de insomnio.

Rentree LOccitane

Un servicio creado en exclusiva para el Spa del hotel tinerfeño, toda una tentación reservar los últimos días de las vacaciones para volar a la isla y dejarse mimar en un lugar donde prima el lujo, el buen gusto y la atención al cliente.

Más información | Gran Hotel Bahía del Duque En Embelezzia | Gran Hotel Bahía del Duque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios