Compartir
Publicidad

Animania, lo nuevo de Louis Vuitton

Animania, lo nuevo de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de accesorios de Louis Vuitton se llama Animania. Como veis, pequeños animalitos se repiten en sus artículos, pero tras las figuras de estas pequeñas mascotas se esconde una parte de la historia de la firma.

La esposa de Gaston Louis Vuitton, Renée, era aficionada a coleccionar pequeñas figuritas de madera con forma de animales, como estos, que se han inspirado en ellos. En 1954, cuando Gaston Louis Vuiton inauguró la tienda de Avenue Marceau, dedicó el primer piso de la boutique a su esposa, creando en la planta un “Salon de jouets” (tienda de juguetes) donde se expuso su colección. Este salon cerró en 1970.

Toda esa historia se ha querido captar y transmitir en esta colección, que pertenece a la línea Monogram Vernis. Una colección, divertida, femenina y dulce, tanto por las formas como por los colores.

La colección, de la historia a la realidad

Entre los materiales, podemos observar el Monogram original, charol, piel de serpiente y karung. Cada animal, es una mezcla de materiales que le aportan colorido, texturas y una imagen de lo más dulce.

La colección se compone de varios artículos. En la imagen de cabecera, vemos los monederos de forma redonda, con el conejo, la ardilla, el gallo y el pajarito cosidos en ellos, y con un largo colgante para poder enganchar el monedero.

Pero, tenemos otro tipo de monederos cuya forma es la del propio animal al que representan como este gallo, sin duda, entre mis preferidos. Me recuerda, salvando las distancias, a algún monedero mío de la infancia.

Aparte de los monederos, en la colección Animania también encontramos pañuelos de seda con estos mismos animales estampados como motivos. El cuerpo de cada animalito reproduce el estampado Monogram. Los colores son fantásticos para primavera: violeta, rojo y coral. Me gustan mucho, para un gran espectro de edad.

Para terminar, la colección se completa con estos maravillosos llaveros, que vuelven a reproducir la silueta del animal y el estampado Monogram. El conejo rojo me tiene fascinada.

Sin duda, es una colección que contrasta mucho con los colores de la que nos enseñó Laura hace unos días. ¿Os gusta? ¿Lo veis original o demasiado infantil?

Sitio Oficial | Louis Vuitton En Embelezzia | Colores muy suaves para la primavera de Louis Vuitton, Louis Vuitton Soundwalk, la guía de viaje que te habla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos