Compartir
Publicidad
Publicidad

Anillos arquitectónicos Ville de Rêve, un palacio en tus manos

Anillos arquitectónicos Ville de Rêve, un palacio en tus manos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestra compañera Sol, de Compradicción, hemos podido conocer una de las últimas novedades en el mundo de la joyería. Se trata de la colección Villa de Rêve, creada por el diseñador Philippe Tournaire.

Se trata de curiosos anillos arquitectónicos, y es que sobre ellos se alzan construcciones de ensueño: París, Dubai, Tokio, Nueva York. Realmente esta idea no es nueva, Tournaire se ha inspirado en los primeros anillos arquitectónicos creados en la época merovingia, nada más y nada menos que remontándose al 500-752 dC.

Estas miniaturas están realizadas en oro blanco, amarillo, rojo o rosa, y los detalles se color los aportan piedras preciosas tales como la aguamarina, el rubí, la amatista, el zafiro, y por supuesto, los diamantes.

La verdad es que curiosos son, uno puede fantasear con la idea de regalarle un castillo o un palacio a su amada. Eso sí, tienen pinta de se un poco aparatosos y algo pesados, la verdad.

Aparte de los anillos, la colección cuenta también con gemelos siguiendo la misma línea arquitectónica y de pequeñas obras de arte.

Vía | Compradicción Más Información | Philippe Tournaire En Embelezzia | Feria de joyería en Barcelona, Esposas de oro, fantasías sexuales de lujo, Chopard, un anillo con diamante talla Ashoka de 31 kilates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos