Publicidad

Anil Arjandas, cuando la joyería se vuelve pasión

Anil Arjandas, cuando la joyería se vuelve pasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la nueva colección del joyero Anil Arjandas en el Espacio Luby Lab. Una pequeña muestra que incluía pulseras con piedra de lava, piedras de colores combinadas con diamantes negros y divertidas pulseras más livianas para este verano con diferentes charms, muchos de los cuales han hecho famos a la firma.

En Embelezzia (Trendencias Lujo) tenemos una experta en Anil Arjandas, que es Charlie, pero con la nueva colección me voy a atrever porque, francamente, me ha entusiasmado.

amaia_salamanca.jpg

Calaveras, manos de Fatima o cruces católicas, exquisitamente cuajadas de diamantes en oro blanco y amarillo, por no hablar de su colección de piedras de colores que ornamentan unos diseños que transforman la alta joyería en objetos cotidianos, del día a día, o en piezas juveniles espectaculares para fiestas y alfombras rojas.

Una de las señas de identidad de la firma es la variedad de materiales. La fibra de carbon (nunca antes vista en alta joyería) sería un ejemplo, claro que hay muchos otros: los diamantes ICY en color marrón y talla ‘Rose Cut’, unos diamantes tallados en exclusiva para la firma Anil Arjandas, el curo, el oro negro, la plata oxidada, un suma y sigue de materiales que consiguen mantener a Arjandas en el ojo del huracán temporada tras temporada y así desde 1999.

arjandas

Un estilo inconfundible mil y una veces clonado (o al menos copiado) ¿Mis favoritos? Los Charms, iconos que se siguen ampliando año tras año con nuevos colgantes como el Hamsa, el ojo de la suerte o el Om y que me cuenta en los mentideros de la Villa y Corte que no hace falta ni anunciar. Una foto en Instagram del joyero luciendo nueva colección y las peticiones llueven.

arjandas-instagram

Con tiendas en Londres, Puerto Banús, Marbella, Zaragoza y en Madrid en el Espacio Luby Lab, está claro que el continúa subiendo como la espuma en el mercado de la alta joyería y me cuentan que piensa ampliar a otros mercados, pero eso ya nos lo contará Charlie en otra ocasión.

chiara-celeb.jpg

Favorito de bloggers y celebs, es una joyería juvenil, con fuerza. Anil Arjandas, cuando la joyería se vuelve pasión

Más información | Anil Arjandas

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Anil Arjandas desembarca en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios