Publicidad

Angelina Jolie transformada en Maléfica... da miedo

Angelina Jolie transformada en Maléfica... da miedo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá os sorprenda encontrar una noticia como esta en Embelezzia , en vez de en el de mis compañeros del Blog de cine, pero una belleza como la de Angelina Jolie, única mujer sobre la tierra que hace dudar a mi santo de sus votos matrimoniales, puede transformarse por obra y gracia de un buen equipo de maquillaje y vestuario en una malvada bruja de cuento. Esta semana se presentaba el vídeo de una de las películas "estrella" de la factoría Disney que ha enamorado a las niñas más fantasiosas durante generaciones.

La propaganda lo dice bien claro: "Maléfica será la historia no contada de la malvada más emblemática. Una mujer guapa, de corazón puro e infancia feliz hasta que un día ve su tierra atacada por un ejército invasor". Angelina Jolie da la vuelta a la historia de la Bella Durmiente.

Tan terrorífico es su disfraz que todas las niñas que se acercaban echaban a correr despavoridas, así que finalmente ha tenido que ser la propia hija del matrimonio Pitt Jolie, la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, la encargada de encarnar a la Aurora más pequeña, en esta película dirigida por Robert Stromberg, ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el País de las Maravillas, que dejaba atrás los nombres que la factoria barajaba para dirigir la historia y que eran de la categoría de Tim Burton, Guillermo del Toro, incluso a Darren Aronofsky.

620x365xvivianne.jpg.pagespeed.ic.qbM4DF932B.jpg
1imag-angelina-jolie1.jpg

Habrá que esperar al mes de mayo para ver la historia de Maléfica, lo que estoy deseando ver es qué diseñador elige Angelina para la alfombra roja de la Première.

Más información | Walt Duisney Studios En Embelezzia | Angelina Jolie triunfó en los Globos de Oro 2012 gracias a su Atelier Versace EBlog de cine | 'Maléfica', teaser y cartel de lo nuevo de Disney en imagen real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios