Compartir
Publicidad

Ángela Navarro prepara tu piel para el invierno

Ángela Navarro prepara tu piel para el invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía estamos disfrutando de las vacaciones y más pendientes de las cremas solares que de la vuelta al cole, Ángela Navarro nos recuerda que cuidar la piel del rostro siempre es necesario ya que continuamente se encuentra expuesta a las inclemencias del tiempo.

En el Especial Belleza de Embelezzia (Trendencias Lujo) vamos a empezar a mirar hacia el mal tiempo, el invierno conlleva una serie de cuidados extras para que tu cutis no se resienta. El frío, el viento, la nieve o las calefacciones, contribuyen a resecar e irritar la piel.

650_1000_frascos.jpg

Para protegerla y conseguir tener una piel sana y resplandeciente en cualquier época del año, es esencial una buena hidratación y un cuidado diario que se adapte perfectamente a las demandas de cada tipo cutis. Ya hemos hablado en otros posts de la línea ADAPTA de Ángela Navarro, que cuenta con todos los cosméticos necesarios para preparar la piel para la llegada del invierno.

Además, la personalización de cada cosmético, que es la base de la línea ADAPTA, asegura que la piel reciba tan solo aquellos componentes que necesita. Esta cosmética basada en la personalización, combina los principios activos (Adapta Activo C, Adapta Activo H o Adapta Activo R), con los productos ADAPTA, siempre siguiendo la prescripción del equipo de profesionales de Ángela Navarro, que determina qué necesidades tiene tu cutis mediante un diagnóstico del estado de la piel, incluido en sus servicios.

Más información | Ángela Navarro

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Tratamiento capilar individualizado de Ángela Navarro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio