Publicidad

Álvaro y Arnaud dan una lección de maestría en el desfile Couture de Azzaro

Álvaro y Arnaud dan una lección de maestría en el desfile Couture de Azzaro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un secreto a voces que en Embelezzia (Trendencias Lujo) les tenemos un cariño especial al dúo de diseñadores formados por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard. Así que cada vez que vemos desfilar sus diseños sentimos un orgullo especial por su buen hacer. Y por la puerta grande les hubiéramos sacado del palacete Le Marois tras ver el increíble desfile con el que devolvían a la firma Azzaro a la Alta Costura.

Inspirados en el creador de la firma Loris Azzaro, desfilaron los drapeados y las muselinas,las lentejuelas y los espejos, los cristales y las transparencias, la sofisticación setentera que siempre diferenció a la firma y que hoy vuelve con nuevos aires, más viva que nunca.

azzaro2.jpg

Y los colores... una explosión de color en violetas, verdes,rojos y el binomio blanco y negro, artesanalmente bordados con aplicaciones, favorecedores monos con escote palabra de honor, cinturones dorados tamaño XXL ciñendo la silueta y sus mini vestidos, un must en su colección.

azzaro3.jpg

Como de costumbre, un maravilloso desfile en un lugar muy especial, donde lucen los diseños mucho más, claro que parece que Álvaro y Arnaud van a tener oportunidad de demostrarnos que sus creaciones son igual de espectaculares en los bellos salones parisinos, las azoteas con el skyline madrileño de fondo o los más bellos jardines, ya que parece que Alvarno presentará colección en la próxima MBFW Madrid su Colección Primavera/Verano 2015.

azzaro_alvarno_costura_2-z.jpg

Tras la espectacular lección de maestría que nos han dado con la Couture de Azzaro, no pienso perderme su debut en la Semana de la Moda madrileña por nada del mundo...

Imágenes | Hola

Más información | Azzaro

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Colección FW 2014/2015 de ALVARNO: ¿Por qué lo llaman Prêt-à-porter cuando quieren decir Couture?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios