Compartir
Publicidad
Publicidad

Alvarno reinventa la sofisticación y la elegancia en su colección primavera verano 2014

Alvarno reinventa la sofisticación y la elegancia en su colección primavera verano 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Alvarno volvió a colgar el cartel de "no hay billetes", en medio de una expectación increíble y en un espacio lleno de celebs nacionales, para demostrarnos que a pesar de ser los nuevos directores creativos de Azzaro, no van a desplazarse ni un centímetro de su trono de triunfadores de la moda española de los últimos años.

El miércoles, el dúo formado por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard nos convocó en el Palacio de Neptuno, un antiguo palacete reformado en el centro de Madrid para mostrarnos bajo su espectacular cúpula de colores, la nueva colección primavera verano 2014 de Alvarno.

alvarno-rojo

De todos es sabido el cariño que le tenemos en Embelezzia a estos dos genios de la alta costura. En esta ocasión hemos podido disfrutar con unas creaciones llenas de colores brillantes con personalidad y muy chic. Los azules, fucsias y rojos muy subidos han sido los protagonistas indiscutibles en estampados como en tejidos lisos.

alvarno-blanco-negro

Unos estampados que podrían haber salido de la paleta de Kandinsky, en especial esos azules pavo real y unos verdes lujuriosos muy dolce vita. Toda la colección recuerda a las grandes divas del cine de los años cincuenta. Vestidos que marcan con sutileza las formas femeninas realzándolas.

El blanco y el negro y las transparencias fueron otra de las tendencias que desfilaron con garbo por el Palacio de Neptuno tanto para día como para noche, en forma de soberbios vestidos largos. Mención especial para los complementos.

alvarno-pandora

Uno de los puntos fuertes de Alvarno es su colaboración con otras firmas que se complementan a la perfección con ellos. Si hemos visto las creaciones de Alvarno desfilar con los "manolos" de Manolo Blahnik, los cinturones y brazaletes joya de Laura Ponte y los bolsos de Vega Cárcer, en esta ocasión la firma colaboradora han sido Pandora.

La popular firma de bisutería incluyó en el desfile un clutch de la marca Claudine by Laura Pons con abalorios de cristal de Murano de la famosa firma. Si todavía no tenéis un clutch de Laura Pons, desde aquí os avisamos que es uno de los must de la temporada.

alvarno-azul-rojo.jpg

En conjunto, Alvarno volvió con fuerza con unos diseños llenos de sofisticación y elegancia. ¡Felicidades al equipo de Alvarno!

Imágenes | Alvarno Más información | Alvarno En Embelezzia | ¡Ya está aquí! Colección Crucero 2014 de Alvarno para Azzaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos