Publicidad

Alma Bloom, nace una firma de moda íntima

Alma Bloom, nace una firma de moda íntima
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Alma Bloom se hace moda, no se cubre una necesidad. Esto es fundamental para entender el concepto de la firma que ayer se presentaba ante unos cuantos privilegiados en el corazón del barrio de Salamanca. Ha nacido una firma con aspiraciones de llegar a hacerse un hueco en nuestros armarios y nuestras wish list.

Cien por cien moda española, en sus 400 metros cuadrados, de la mano de la diseñadora Paula Roca y sus socias la empresaria Piedad García y la experta en lencería Silvia Santos, asesoradas por Duarte Bornes.

alma

Femenina, muy chic y con un punto (grande) muy picarón, Alma Bloom trae novedades estupendas, que demuestran una vez más, que un buen diseño, que realce y de esplendor o no está reñido con la belleza.

¿El secreto? Una confección estupenda, con encajes bordados a mano y una buena tecnología, que pasa por su modelo push up, con una mezcla tejidos, de fórmula tan secreta como la de la Coca cola, que consigue que la copa del sujetador siempre vuelva a la forma original, así que no se deforma.

alma3

Pensada para todo tipo de mujer, hay modelos más clásicos en negro y blanco, de finos encajes y otros modelos de estampados tan bonitos, que podrían pasar por biquinis.

alma-vista.jpg

Un punto a su favor son los vestidores, elegantes y sobrios decorados con el binomio blanco y negro, con grandes espajos y un cómodo sofá, para que podáis relajaros y decidir qué prenda os sienta mejor.

alma-sales.jpg

Además, la firma lanza su colección de geles y sales de baño, para que hacerse la toilette sea un auténtico placer para los sentidos; chocolate, frutos del bosque o limón... pronto llenarán las estanterias de nuestros cuartos de baño.

alma-portada.jpg

Si tenéis la oportunidad, daos una vuelta por su flagship o entrad en su página web y veréis que no exagero y que con Alma Bloom ha nacido una firma de moda íntima con "alma".

Imágenes | María SJB En Embelezzia | Colección 2014 de Wolford, un verano con aires retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir