Compartir
Publicidad

Alfombras en piel de diseño italiano

Alfombras en piel de diseño italiano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres darle un toque diferente pero elegante a los suelos de tu loft estos diseños de Pachamama son lo que buscas, unas alfombras probablemente diferentes a todo lo que habréis visto hasta ahora.

Están hechas en piel, de forma artesanal y cuidadas hasta la última costura. Además tienen una característica que particularmente me encanta y es que a la hora de elegir el modelo tú tienes mucho que decir.

Me explico, tienes varias opciones, modelos diferentes, colores y tamaños, y no están hechas sino que tú pides lo que deseas, de manera que puedes escoger un modelo u otro, pedirla en uno u otro color y uno u otro tamaño, de esta manera, gracias a su gran variedad de modelos prácticamente tendrás una alfombra única.

Aquí os dejo una galería con muchos de los modelos, casi todo ellos basados en los motivos geométricos, lógico ya que llevan algún tempo muy de moda, particularmente los círculos. A mí me encanta el negro que parece desordenado, ¿y a vosotros?

Vía | Contemporist Más información | Pachamama En Embelezzia | Pisa una auténtica alfombra oriental en Barcelona con Basarabian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio