Publicidad

Alexander Wang y Samsung se unen para crear a "Wallie", la bolsa benéfica

Alexander Wang y Samsung se unen para crear a "Wallie", la bolsa benéfica
Sin comentarios

Publicidad

Alexander Wang, junto con el gigante coreano de la tecnología, Samsung acaban de colaborar para lanzar al mercado una espectacular bolsa de deporte, llamada "Wallie". Una edición limitada que tiene nua bonita historia sobre cómo está diseñada.

El director creativo de Balenciaga, Alexander Wang canaliza la "inspiración colectiva" de un grupo de usuarios de smartphones Samsung para su última colección. “Wallie” tiene un cierre de cordón, esquinas reforzadas con cuero y un estampado negro y gris y etá realizada en piel de cordero.

alexanderwangsamsungwalliebag

El estampado de la bolsa ha sido creado por Alexander Wang a partir de la combinación de diferentes imágenes (fotos, garabatos, patrones) creados utilizando smartphones Galaxy Note II de Samsung por un grupo selecto de amigos del diseñador como estilistas, fotógrafos, entre otros.

Según el propio Wang:

"La impresión abstracta realmente captura la energía de la ciudad de Nueva York. Esta colaboración es un gran ejemplo de cómo la tecnología y el estilo se unen de una manera inesperada, pero muy significativa."

Los beneficios de "Wallie" estarán destinados a la organización Art Start, que financia programas de arte para niños y jóvenes.

Más información | Samsung, Alexander Wang En Embelezzia | “Spring 2013 T by Alexander Wang”, un nuevo fashion film con cameos al más puro estilo Santiago Segura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios