Compartir
Publicidad

Alegría Activity presenta en la Excellence Fair el Activity Culinary Center, una unidad móvil gourmet

Alegría Activity presenta en la Excellence Fair el Activity Culinary Center, una unidad móvil gourmet
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta el nombre de esta empresa de servicios que ofrece campañas de marketing móviles: Alegría Activity. Un ejemplo de lo que se puede contratar es el Activity Culinary Center que se instalará en Excellence Fair los próximos días 25, 26 y 27 de agosto.

Es el servicio gourmet de la empresa, una unidad móvil que no solamente se traslada al lugar indicado por el cliente sino que se ocupa de preparar a la carta el evento, desde sesiones de cata y maridaje, show Cooking hasta muestras de cocina y coctelería.

AlegriaActivity2_ok

Hay que pensar en la música, en la decoración, en la iluminación si es un evento nocturno, los permisos oficiales, etc. Se ocupan de todos los detalles, de los que estás pensando y de los que no se te ocurren porque no sabes ni que existen.

El vehículo se instalará a la entrada del Hostal de la Gavina en S'Agaró, lugar donde se desarrollará la feria del lujo, y estará abierta al público salvo a las 20,15 horas. A la misma hora los tres días del evento se organizarán tres catas a las que sólo podrán asistir 25 visitantes por cata.

Más información | Alegría Activity En Embelezzia | Tu oportunidad para participar a una cata de champagne con Bollinger: el concurso "Life can be perfect"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio