Publicidad

Alberta Ferretti emerge en el mundo del perfume de la mano de Claudia Schiffer

Alberta Ferretti emerge en el mundo del perfume de la mano de Claudia Schiffer
Sin comentarios

Publicidad

Nueva incursión de un diseñador de moda en el mundo de la perfumería. Ahora le toca el turno a la italiana Alberta Ferretti. Y lo hace entrando por la puerta grande: de la mano de la top Claudia Schiffer. Dos grandes nombres del mundo de la moda, unidos por un perfume.

Poco se sabe aún de la fragancia, que se llama igual que su creadora, Alberta Ferretti, y está inspirada en la sensualidad de la mujer, nadie mejor que Claudia Schiffer a lo Brigitte Bardot para simbolizar ese concepto. La verdad es que tanto Alex White, director creativo, y Mert & Marcus, fotógrafos, han realizado un soberbio trabajo con esa fotografía de la alemana.

Últimamente, estamos viendo bastantes incursiones de los modistos en el mundo de la cosmética, tanto en perfumes como en colecciones de maquillaje. No sé si será oportunismo, necesidad de abrir mercado a un público más amplio, o, como dice Ferretti:

Al trabajar con perfumes, he podido descubrir que mi imaginación puede ir más allá del concepto inicial, lo que me brinda una libertad increíble.

Sea como fuere, estoy dispuestísima a probarlo.

Vía | Hola En Embelezzia | Creed abre tienda en Nueva York, Los perfumes de La Perla, Cashmere Mist Luxe Edition de Donna Karan, la seducción quince años después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios