Publicidad

Albert de Bodegas Vilarnau, el mejor cava en la Guía Digital Wine Up

Albert de Bodegas Vilarnau, el mejor cava en la Guía Digital Wine Up
Sin comentarios

Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo Domvs (casa románica fortificada de los Vila Arnau).

Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad. Pues bien, el Albert de Vilarnau Chardonnay -Pinot Noir ha logrado 93,92 puntos en la guía de vinos Wine Up! 2014. Esta puntuación, la más alta en cavas, le ha situado como el mejor en su categoría.

Bodegas

Se trata de un cava delicado, elegante y especial que ha permanecido 60 meses sobre lías, que muestra múltiples sensaciones traducidas en una gran estructura y complejidad. La expresión misma de sostenibilidad, vanguardia y tradición presentes en esta cava artesanal.

Resultado de la filosofía enológica de Damiá Deàs y Eva Plazas, enólogos de Vilarnau, basada en la búsqueda de la expresión natural del terroir, la viticultura de precisión y las largas crianzas, para disfrutar y compartir en momentos únicos y especiales.

Más información | Vilarnau En Embelezzia | Entrevista a Amparo Cuéllar y Leticia Sánchez Lara, las "niñas" de González Byass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios