Compartir
Publicidad

Al chef Alain Ducasse le gusta Londres, y lo cuenta en un libro

Al chef Alain Ducasse le gusta Londres, y lo cuenta en un libro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alain Ducasse, gran chef tres veces tres estrellas en la Guía Michelín pondrá a la venta el jueves 20 de marzo un nuevo libro al que ha llamado J’Aime Londres, donde mezcla buenas direcciones y un reportaje fotográfico.

En el 2007, inauguró el restaurante Alain Ducasse en el Dorchester de Londres (dos estrellas Michelín). Con este libro desea rendir homenaje a esta ciudad y a sus restauradores, productores y otros actores del universo de la restauración y del arte en la mesa.

presentacion

Ducasse presenta cien direcciones fetiches (bistrots, fromageries, restaurantes tradicionales, establecimientos típicos, mercados, etc.) con el fin de compartir con sus lectores la diversidad de esta ciudad.

Mignardises

El libro, presentado el pasado 14 de marzo en la librería parisina Galignani, se distribuye en cuatro capítulos temáticos, donde se contempla desde el Street Food hasta la gran cocina premiada con muchas estrellas. A saber: las instituciones, las place to be, la World food, y el British Terroir.

Libreria

Más que una sencilla guía, J’Aime Londres (Éditions Alain Ducasse) nos animará a descubrir todos los rincones de la capital británica durante un paseo inolvidable, ya que su curiosidad insaciable y su deseo de nuevos descubrimientos le han llevado a conocer a personas excepcionales y a descubrir lugares insólitos.

Más información | Edition Alain Ducasse En Embelezzia | Louis Vuitton reedita sus famosas City Guides con ocasión de su 15 Aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos