Publicidad

Agua Fresca de Rosas Blancas, la nueva generación de perfumes de Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Rosas Blancas, la nueva generación de perfumes de Adolfo Dominguez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando fuimos convocados al maravilloso palacete de la esquina de Serrano con Recoletos, buque insignia de los Domínguez, no nos imaginábamos que íbamos a presenciar un hecho histórico, en cuanto a la historia del perfume en España se trata.

Porque si la primera parte de esta historia comenzó hace más de diez años con Agua Fresca de Rosas, la segunda parte comienza a escribirse con Agua Fresca de Rosas Blancas, a partir de esta presentación.

adriana.jpg

Una presentación que comienza con prólogo de María Eugenia Romero de Puig, empresa que fabrica y distribuye todos los perfumes de Adolfo Domínguez, es un lujazo y fue precisamente Maria Eugenia quien le pasó la batuta a Adriana Domínguez.

Que Adriana Domínguez es perfecta para presentar un perfume, no lo duda nadie. Es serena, clara y tiene una belleza clásica pero muy contemporánea, además irradia seguridad, así que incluso antes de oler el perfume ya sabíamos, por lo que nos iba contando, que nos iba a gustar.

adolfo-dominguez-ramon.jpg

Si a eso sumamos a Ramón Monegal, un maestro perfumista de prestigio internacional, "padre" de Agua Fresca de Rosas, es capaz de hacernos sentir que estamos oliendo lo que describe como si de Patrick Süskind se tratara, aparte de impartirnos una maravillosa clase magistral sobre perfumes, esencias, y rosas.

dominguez-packing.jpg

Hay tal cantidad de rosas que sería imposible acordarse de todas, aunque en perfumería se utilizan sobre todo la Rosa de Bulgaria, (que también se cultiva en Turquía) la rosa de Marruecos, la de Damasco... esencias maravillosas como la violeta, el jazmín, el ciclamen, chipre o el muguet, románticas y evocadoras.

Las maderas que dan al perfume un aire contemporáneos como el sándalo, sabiamente mezclada con el aterciopelado almizcle.

packing ominguez-collage

Si a todo lo anterior unimos un precioso packing nos da un valor seguro, Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Dominguez, siguiendo la estela de la original (que para las adictas hay que decir que va a seguir comercializándose normalmente). ¡Larga vida a las Rosas Blancas (de Adolfo Domínguez)!

Más información | Adolfo Dominguez En Trendencias Bellaza | Presentación de "Agua Fresca de Rosas Blancas" de Adolfo Domínguez En Embelezzia | Adolfo Domínguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios