Compartir
Publicidad

Agent Provocateur y sus heroínas de lujo

Agent Provocateur y sus heroínas de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de lencería de lujo, Agent Provocateur, acaba de lanzar su nueva colección de Otoño-Invierno 2009 dando un giro potente y especial a su campaña publicitaria. Sus espectaculares modelos se han convertido para la ocasión en heroínas de lujo y superwomen con importantes misiones para salvar el mundo.

La idea me parece original y sugerente, acorde con la filosofía de la marca. Lo más curioso es que cada una de ellas posee un nombre acorde con sus supuestos poderes y con las características de la línea que presenta. Así, nuestra heroína de portada se llama Crystalina, una mujer espiritual y glamorosa, amante del satén.

Tenemos a otras, como Magnette, que aúna tul y magnetismo; Hornett con interesantes poderes para subir la temperatura (en la galería es obvio saber quién es y por qué arde) y Tarántula, fetiche del negro. No falta tampoco un icono de la marca: el modelito de doncella.

La campaña publicitaria me parece espectacular, bien pensada y sugerente. Se nota que han invertido el dinero en una buena idea, en hacer las cosas bien y en apostar por la lencería como objeto de lujo. Os dejo que disfrutéis con la galería.

Vía | View on Fashion
En Embelezzia | Esposas de oro, fantasías sexuales de lujo, La Perla, colección Black Label para este otoño 2009, Lencería Dolce & Gabanna Animal-print, seducción felina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos